El clásico de Ferrolterra sin goles

somozas-racingUn partido de gran intensidad como debe ser un buen clásico el que disputaron UD Somozas y el Racing de Ferrol, con escasas ocasiones por parte de ambos equipos. Lo mejor, el gran ambiente de público que casi llena el Alcalde Manuel Candocia.

Poco más que decir, alguna que otra jugada a balón parado que pudo haber terminado en la portería. Un punto para cada equipo que no sirve de mucho. El UD Somozas penúltimo en la clasificación y un Racing de Ferrol que continúa en la mitad de la tabla sin dar sensación de mejora para un equipo que aspira al ascenso.

ALINEACIONES:

UD Somozas: Reguero, Pablo, Baleato (Andrés,min 17), Dopico, Javi Rosa; Edi, Sergio, Luis Ángel, Héber, Rubén Gómez (Stefan, min 74) y Jordi Martí (Álex Ares, min 84).

Racing: Mackay, Álvaro Cuello, Antonio, Tena, Maceira, Iván Forte, Adrián Cruz (Thiago, min 75), Vela, Joselu, Dani Rodríguez y Dalmau (Marcos Álvarez, min 60).

Árbitro: Alberto González Hernández ( Comité de Castilla y León). Amarillas a Edi y Luis Ángel en el Somozas así como a Antonio y Diego Vela y Tena inken el Racing.

[Resultados y clasificación]

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …