Eventos para el lunes, día 13 de octubre

Día Internacional para la Reducción de los Desastres

San Eduardo

Tal día como hoy:

(1917)– En Fátima, Portugal, ocurre la última aparición de la Virgen María a los tres pastorcitos: Lucía, Francisco y Jacinta. Se produce lo que se conoce como el «milagro del Sol»

EVENTOS

12.00 h. En el Concello de Narón presentación de la colaboración de la Fundación Terra de Trasancos, la Cooperativa de O Val y la Cooperativa de Meirás con el Centro de Recursos Solidarios (CRS) de Narón. Intervendrán, Catalina García, Concejal de Acción Social y Eugenia Méndez, gerente de la Fundación Terra de Trasancos).

17.30 h. El presidente de la Diputación de A Coruña, Diego Calvo, junto al Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, participan en una reunión de trabajo para evaluar los avances en el convenio firmado entre ambas instituciones para la mejora de los acuartelamientos de la provincia. Será en la sala de comisiones de la Diputación de A Coruña.

19.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, preside la sesión ordinaria de la Mancomunidade de Concellos de la Comarca de Ferrol.

20.30 h. a 21.30 h. En los locales de la asociación de vecinos de Piñeiros, Narón, “puertas abiertas” a todos los interesados en la actividad de zumba.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …