Dos heridos leves en accidentes de tráfico en Ferrol

061-27EN EL PUERTO

Sobre las diez y media de la mañana de este lunes, día 13, se originó un accidente de tráfico al colisionar un camión, al que al parecer le fallaron un poco los frenos, contra un vehículo de la Armada, en la rotonda de entrada al puerto comercial.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a una mujer, la conductora del coche militar, M.G.R. de 36 años, que presentaba alguna contusión y erosión de carácter leve, al Complejo Hospitalario universitario “Arquitecto Marcide”.

No fue necesaria la intervención del equipo de atestados al llegarse a un parte amistoso.

EN CARANZA

A las dos menos veinte de la tarde se registró un accidente en la carretera de Caranza a la altura del Conservatorio de Música, al caerse de la moto que conducía, por tropezar contra el bordillo de la acera, un joven de 26 años, J.P.M., que presentaba contusiones y erosiones en un brazo, de carácter leve.

En el CAE-112 Galicia se recibió una llamada informando del accidente y acudieron al lugar miembros de la Policía Local y de Emerxencias Galicia-061 Galicia con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al herido al Complejo Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide”.

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …