Iván Ferreiro, exlíder de Los Planetas, presentará en el Auditorio de Ferrol su nuevo trabajo discográfico

ivanf erreiro 14-10Siguiendo el ciclo “Son(S) de Ferrol” de la Concejalía de Cultura del Concello de Ferrol, que dirige Manuel-Reyes García Hurtado, el próximo viernes 17, a las 21 horas, Iván Ferreiro presentará en el Auditorio de Ferrol su sexto disco “Val Miñor-Madrid. Historia y Cronoogía del Mundo”.

A día de hoy, martes, 14, más de 500 butacas ya están vendidas, por lo que las personas interesadas en acudir a este concierto podrán adquirir sus entradas en las oficinas del Teatro Jofre o a través de internet, accediendo al apartado de Agenda Cultural de la página oficial del Concello de Ferrol (www.ferrol.es).

El exlíder de Los Piratas deja que la música mande y que las canciones fluyan, concibiendo este nuevo trabajo discográfico como el inicio de una saga que cuenta la génesis y el proceso de un nuevo mundo que fue medrando ante los ojos del artista vigués. Este disco de estudio es  un viaje a través de sus tres últimos años, presentándose como “o novo Iván Ferreiro”. El resultado es un trabajo en el que la tranquilidad del proceso creativo, compositivo y de grabación, se filtra en cada nota y en cada vibración. Para ello, el artista cuenta con la colaboración de artistas como Marc Ros (Sidonie), Julieta Venegas, Matthew Simon y Ramon Marc Bataller.

Lea también

Confirmación das datas do I festival «Pontedeume vila do libro»

O Concello de Pontedeume converterase este ano na primeira vila do libro galega, un proxecto …