Tres heridos en accidentes de tráfico en Ferrol y Narón

(Foto: Tráfico Ferrolterra). Accidente en la Carretera de la Trinchera.
(Foto: Tráfico Ferrolterra). Accidente en la Carretera de la Trinchera.

EN FERROL

A las seis y diez de la tarde de este miércoles, día 22, se registró un accidente de tráfico en la carretera de la Trinchera al colisionar dos vehículos un Opel Tigra y un Suzuki con el resultado de una persona herida.

El accidente se produjo en el cruce con la salida de la avenida de As Pías, acudiendo al lugar del accidente efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a una mujer, M.D.M. de 27 años, al Complejo Hospitalario universitario “Arquitecto Marcide”. Su estado fue calificado inicialmente de leve,

Fue necesaria la presencia de los Bomberos Municipales para proceder a la limpieza de la calzada.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

EN NARÓN

Cerca de las tres y media de la tarde se registró en la Carretera de Castilla, a la altura del número 672, en el concello de Narón, un accidente de tráfico al colisionar dos vehículos un Honda Civic y un Citroën C-4 resultando heridos dos ocupantes del primero de los vehículos.

Los automóviles colisionaron, a la altura del paso de cebra, frente al centro comercial DIA. En el lugar del accidente se personaron efectivos de la Policía Local naronesa y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con dos ambulancias una medicalizada y una asistencial.

Fueron trasladados al complejo Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Catabois, una mujer, MP.O.Q. de 70 años y un varón, M.L.P. de 68 años.

Lea también

Los Mupis de Ferrol promocionan la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha actualizado los mupis que dan la bienvenida a la ciudad …