Atienden a una mujer que sufrió una crisis de ansiedad tras incendiarse su vivienda en As Pontes

061-1-660x330Sobre las doce y cuarto de la mañana de este sábado día 25, se registró un incendio en la cocina de un segundo piso de la calle Capela, número 2, frente al edificio de Fenosa, en As Pontes.

A esa hora los agentes de la Policía Local alertaron al CAE-112 Galicia de la existencia de un incendio en un piso e inmediatamente acudieron a la zona efectivos de los Bomberos del Eume, con base en as Pontes , de Emerxencias Médidas-061 con una ambulancia asistencial y de Protección Civil.

En el piso en esos momentos no había nadie por lo que fue necesario forzar la puerta de entrada para poder sofocar el fuego, que quedó totalmente extinguido por los bomberos.

Cuando estaba en marcha la operación de apagar las llamas los servicios médicos de urgencia tuvieron que atender en las escaleras de la vivienda a una mujer, residente de la misma, que al enterarse del incendio fue hasta su casa. Sufría una crisis de ansiedad y una vez cuidada “in situ” fue trasladada al PAC de la localidad.

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …

Un comentario

  1. Qué historia más triste. La verdad es que cualquiera puede entrar en una crisis de ansiedad cuando ve que su casa se está quemando. Debe se complicado afrontar la situación, pero por dicha no hubo pérdidas de vida.
    Saludos desde Costa Rica!