Dos heridos al colisionar un coche contra una furgoneta

(Fot. Bomberos Ferrol)
(Fot. Bomberos Ferrol)

Sobre las siete menos cuarto de la tarde de este domingo, día 26 se registró un accidente de tráfico en la carretera de San Pedro, a la altura del número 195, en las inmediaciones del Cuartel de la Policía Local al colisionar un Seat Córdoba contra una furgoneta Renault Express , aparcada en un lateral de la vía y resultando heridos los dos ocupantes del segundo vehículo.

El Seat Toledo circulaba a gran velocidad en dirección al “Arquitecto Marcide” cuando posiblemente el conductor no se dio cuenta que delante de él estaba parada una furgoneta ocupando un lateral de la carretera chocando contra ella y quedando ésta volcada.

Según fuentes fidedignas un coche de la Policía Local había advertido momentos antes que el conductor del Seat hacía unas maniobras raras por lo que intentó seguirlo, aunque no pudieron localizarlo hasta que acudieron al lugar del accidente

También  acudieron efectivos de Emerxencias Médicas-061 Galicia con dos ambulancias, una medicalizada y una asistencial, así como los Bomberos de Ferrol porque fue necesario excarcelar a una joven ocupante de la furgoneta.

En las ambulancias  se  trasladaron a los dos ocupantes de la furgoneta, en la primera de ellas a una joven de 19 años, J.R.M. y en la asistencial a un varón, F.C.G. de 24 años, al Complejo Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide”.

El golpe fue tremendo y los vehículos sufrieron graves daños. El conductor del Seat, A.F.P. de 62 años dió positivo, con alto grado, en el control de alcoholemia.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …