El Comarcal A Fervenza visita este sábado al CD Portosín

comarcal-a-fervenza-311014
El Comarcal A Fervenza  visitará al CD Portosín, en el encuentro correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Autonómica Gallega que se celebrará el sábado, día 1 de noviembre  a las 18:00 horas, en el Pabellón de Santa Irene.

El Comarcal A Fervenza llega a este encuentro tras imponerse la semana pasada por un ajustado 4-3 al Viaxes Amarelle “B” y que le ha permitido colocarse en la parte media alta de la clasificación general. Las de Ferrolterra esperan confirmar las buenas sensaciones sobre la pista ofrecidas en los últimos encuentros y así poder lograr la primera victoria de la temporada como visitantes. Para este encuentro, el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, no podrá contar con Yu y Fany, ambas por lesión, ni con Andrea Rodríguez, por motivos personales.

Las de Ferrolterra visitan a un CD Portosín, al que conocen de la temporada pasada de enfrentarse en la Liga Provincial de A Coruña. El CD Portosín mantiene el bloque de jugadoras respecto a la temporada pasada, siendo uno equipo complicado y que no baja los brazos con facilidad. Las locales no han empezado bien la temporada, ya que de momento no saben lo que es puntuar, por lo que buscarán los tres puntos a toda costa delante de su afición y empezar a escalar posiciones en la clasificación general.

Lea también

Preto de 200 palistas participarán o domingo na “I Travesía de caiac de mar Concello de Narón”

O edil de Deportes, Ibán Santalla, presentou co presidente do Club de Piragüismo Narón, Óscar …