Presentada la oferta cultural de los próximos meses en el Teatro Jofre y el Auditorio de Ferrol

teatro jofre3Los grandes conciertos “Son(s) de Ferrol” y las obras teatrales para todos los públicos regresan los próximos meses de noviembre y diciembre al Teatro Jofre y al Auditorio de Ferrol de la mano de la Concejalía de Cultura del Concello de Ferrol, que dirige Manuel-Reyes García Hurtado. El concejal avanzó en la mañana de este viernes, día 31, el contenido de esta nueva programación cultural a los grupos políticos en la comisión informativa del área celebrada esta mañana, en la que destacó además el hecho de que se trate de una oferta plural tanto en el sentido de que alberga teatro, música, danza,… así como de espectáculos para todos los gustos y públicos.

Así, el concierto inaugural de la gira de presentación del nuevo disco del grupo Mclan, el musical “Dancing Broadway”, o la adaptación teatral del popular “Cyrano de Bergerac” integran la propuesta cultural del Concello de Ferrol para el mes de noviembre en el Jofre y el Auditorio. Esta oferta se completa con la ópera “Don Giovanni”, el teatro Familiar “E-Book, las edades del libro” y la vigesimoctava  edición del Concurso Internacional de Piano Cidade de Ferrol. En este sentido, el edil de Cultura explicó que las pruebas del certamen internacional de piano se realizarán en el Auditorio de Ferrol al contar con un excelente equipamiento para este evento.

auditorio-17García Hurtado también adelantó los eventos que cerrarán la temporada de 2014 en el mes de diciembre que están encabezados por el concierto de Rosendo en el Auditorio de Ferrol. Asimismo, el Teatro Jofre acogerá el ballet “El lago de os cisnes” o los musicales infantiles “Pulgarcita” y “El fantástico mundo de diverplay”. También en el último mes del presente año, tendrá lugar la comedia “Brokers”, un concierto de música clásica a cargo de la Orquestra Sinfónica de Galicia y la zarzuela “La revoltosa”. Las entradas para los diferentes eventos podrán adquirirse de forma anticipada en apartado Agenda Cultural de la página web www.ferrol.es, así como en las oficinas del Teatro Jofre.

Lea también

Ares entrega os premios do IV Concurso de Escritura Creativa de Microrrelatos Escolares

Concello de Ares e CPI As Mirandas entregaron esta semana os premios do IV Concurso …

Un comentario

  1. María del Carmen Niebla Gil

    Que alegría saber que por fin el concurso de piano Ciudad de Ferrol va a tener lugar en el nuevo auditorio. Mi agradecimiento. al teatro Jofre por haberlo albergado todos estos años. Es un gran evento para la ciudad y le deseó el mayor de los exitos