El Comarcal A Fervenza coge alas.Vence al Portosín por 1-4

el comarcal-portosinPartido positivo en todos los aspectos para el Comarcal A Fervenza, tras imponerse por 1-4 al CD Portosín, en el encuentro correspondiente a la 6º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la tarde de este sábado, día 1, en el Pabellón de Santa Irene.

El Comarcal A Fervenza supo controlar el partido desde el primer momento, maniatando a su rival haciéndolas no sentir cómodas sobre la pista, a pesar de que las de Ferrolterra acudían en cuadro a este partido, con la ausencia de sus jugadoras con más experiencia, por lo que tenían que dosificarse para no tener un bajón a lo largo del partido. Pero nada más lejos de la realidad, las jugadoras del Comarcal A Fervenza pudieron dejar el encuentro resuelto ya en el primer periodo gracias a los goles de Laurita, Sami y un gol en propia puerta tras un tiro previo de Raquel, que dejaban el marcador en 0-3. El CD Portosín estaba tocado pero no hundido y volvía a entrar en el partido en los últimos minutos del primer tiempo, tras aprovechar un fallo defensivo de las de Ferrolterra para anotar el 1-3, resultado con el que el encuentro se iría al descanso.

En el segundo periodo el partido fue más de lo mismo, con un Comarcal A Fervenza pletórico y cargado de confianza para afrontar lo que quedaba de encuentro, dominando en todas las facetas sobre la pista, la cual se completaba con el gol de la tranquilidad definitiva, por medio de Laurita que aumentaba las diferencias con el 1-4. Las de Ferrolterra se estaban gustando sobre la pista, recuperando las sensaciones que habían perdido en el último encuentro y tuvieron muchas más oportunidades de gol que no supieron aprovechar, pero todos los goles que tenía que haber en el partido ya se habían visto y el cronómetro llegaba a cero, por lo que el Comarcal A Fervenza se llevaba el encuentro por 1-4.

Con este resultado el Comarcal A Fervenza suma tres puntos más y ya tiene 10 puntos, en el 5º puesto de la clasificación general. Para la próxima jornada, las de Ferrolterra recibirán a El Olivo, líderes de la categoría, a tan solo tres puntos.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …