Este domingo se celebrará la II Carrera Popular contra el Cáncer "Corre por Ferrol"

carrera popular

Más de 700 personas de todas las edades participarán el próximo domingo, día 9, en la II edición de la Carrera Popular contra el Cáncer “Corre por Ferrol”. Las inscripciones seguirán abiertas hasta el próximo jueves, día 6, pudiéndose así formalizar en la página web oficial de la Federación Gallega de Atletismo (www.carreirasgalegas.com) o en la Asociación Española Contra el Cáncer, situada en la calle Real nº 6.

Este evento está organizado por la AECC y el Concello de Ferrol a través de la Concejalía de Deportes, contando con el patrocinio de diferentes empresas privadas. La prueba tiene un importante carácter solidario, ya que todos los fondos recaudados serán íntegramente destinados a la AECC.

La segunda edición de la Carrera Popular Contra el Cáncer “Corre por Ferrol” saldrá de la Plaza de Armas, teniendo los participantes que recorrer 5 kilómetros por zonas emblemáticas de la ciudad. Este recorrido será para la categoría absoluta que comenzará a las 12 horas, mientras que las categorías inferiores realizarán otras distancias a partir de las 11 horas.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …