Kids Karting El Bosque Verde abre en Parque Ferrol

karting-1-061114
Un circuito indoor único, con tres variantes, sistema de cronometraje y equipado con todos los elementos necesarios para organizar competiciones oficiales, El Bosque Verde» fue inaugurado en la tarde de este jueves, día 6, en el Parque Ferrol con presencia del alcalde José Manuel Rey Varela.

Junto al alcalde se encontraban diversos miembros de la corporación municipal, los ediles Alejandro langtry, Borja carro, Verónica casal, Martina Aneiros y María del Carmen Fraga, así como la directora del Plan Ferrol, Natalia Barros, y responsables del Parque Ferrol y de la empresa «El Bosque Verde».

Junto con las autoridades y representaciones de la vida social y económica se encontraban un buen número de invitados de gozaron de música en directo y de un coctel  como aperitivo a la presentación del nuevo circuito.

Un circuito pensado para garantizar que nuestros pequeños pilotos se inicien en este fantástico deporte bajo las más estrictas medidas de seguridad.

Los niños de entre 3 y 12 años podrán recibir una “master class” de 45 minutos en un aula virtual y conducción en el circuito. También tienen la escuela de pilotaje con clases teóricas, entrenamiento en circuito y competiciones internas.

Durante este primer mes la Escuela de Educación vial El Bosque Verde invitará a un curso de cada colegio a disfrutar de esta experiencia de forma totalmente gratuita. Precisamente en la jornada de este jueves ya pudieron probar niños de los colegios Piñeiros e Isaac Peral, y en la mañana de este viernes, escolares del Juan de Lángara y el Tirso de Molina.

karting-2-061114

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …