Recepción del concello de Narón al Campeón del Mundo de Culturismo

naron-alcalde-culturistaEl Alcalde de Narón, José Manuel Blanco, ofreció en la mañana de este viernes, día 7, una recepción al culturista naronés Luis Pernas, por haber conseguido los máximos galardones en el mundo del Culturismo durante este año 2014: los títulos de Mister Universo y Campeón del Mundo. En la recepción también participó la Concejala de Deportes de Narón, Natalia Hermida, y asistieron representantes políticos municipales y familiares del homenajeado.

El regidor naronés felicitó la Luis Pernas por sus éxitos deportivos, asegurando que «una persona que nos representa más allá de nuestras fronteras con estos resultados, es realmente importante» indicó José Manuel Blanco. Por su parte, el galardonado agradeció el Ayuntamiento de Narón «que os hagáis eco del culturismo como deporte, porque no siempre se entiende así. Además también es un estilo de vida. Ahora me queda competir en Estados Unidos» señaló Luis Pernas.

Pernas se alzó en el mes de julio con las distinciones de Mister Universo 2014 en la categoría de talla media, y Mister Universo absoluto, en el Campeonato del Mundo de Culturismo celebrado el en Sapri (Italia). Tres meses después, el pasado 25 de octubre conseguía el galardón de Campeón del Mundo de Culturismo 2014 en su categoría, en el transcurso del campeonato celebrado en Roma (Italia).

Luis Pernas vió así recompensado todo el esfuerzo y la preparación necesarios para conseguir el máximo nivel en el mundo del Culturismo, después de 19 años de entrenamiento y 15 de competición. En este tiempo consiguió también cinco títulos de Campeón de España de Fisioculturismo. Pernas es propietaria del gimnasio Revolution Fitness y de la tienda de dietética Natural Sport, ambos ubicados en Narón.

Lea también

Charlas dirixidas a familias con menores matriculados nas escolas infantís de Narón

A edil de Ensino do Concello de Narón, Olga Ameneiro, informou que os días 22 …