Un muerto y varios heridos en un accidente de tráfico en Miño

061-27Sobre las ocho menos veinte de la tarde de este sábado, día 8, se registró un accidente de tráfico en la carretera nacional 651-Ferrol-Betanzos a la salida de la localidad de Miño ,en las cercanías de “Ponte do porco” al colisionar dos vehículos con el resultado de un fallecido, y cuatro heridos, uno grave. De los cuatro dos son menores de edad.

El accidente ocurrió al colisionar un Seat Ibiza que circulaba en dirección a A Coruña, conducido por JE. E.G. de 43 años de edad, que recibió asistencia médica «in situ” y un Peugeot 205 que circulaba en dirección a Ferrol.

A consecuencia del choque como señalamos resultó herido leve el conductor del primer vehículo, pero peor suerte tuvieron los ocupantes del Peugeot. El conductor, Jorge Cazas Prieto, de 48 años, vecino de Narón, falleció en el acto. Junto a él estaba su esposa, MS.R.S. de 42 años, que resultó con heridas de pronóstico grave, y en la parte posterior iban como ocupantes los hijos, una niña de 15 años y un niño de 7, que ,en principio resultaron con heridas de pronóstico leve, salvo complicaciones.

En el lugar del suceso se perdonaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Miño, Emerxencias Médicas-061 Galicia con dos ambulancias asistenciales y medicalizada, personal médico del PAC de Betanzos y los Bomberos de Betanzos. Estos últimos tuvieron que excarcelar al matrimonio, que se encontraban en la parte delantera del Peugeot y estaban aprisionados entre los restos del coche.

La mujer del fallecido fue trasladada en la ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario Universitario-CHUAC de A Coruña, y los dos menores , en las ambulancias asistenciales ,al “Materno Infantil” también de A Coruña.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

Lea también

A mocidade aresá pedalea para explorar a súa contorna natural

Estudantado de primaria e secundaria do CPI As Mirandas participou este martes e xoves na …