Eventos para el miércoles, día 12 de noviembre

Día Mundial contra la Neumonía

  San Millán en San Millán de la Cogolla (La Rioja) y Castilla

San Cristian

 Tal día como hoy:

(1912)-  Fue asesinado en Madrid el ferrolano José Canalejas Méndez. Político liberal de izquierdas. Presidente del Consejo de Ministros.

 CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en la calle peatonal , delante del Concello de As Pontes. Horario de 10.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 21.00 horas.

 EVENTOS

XXV ANIVERSARIO DE LA ESCUELA DE HOSTELERÍA DE LA ARMADA

-Exhibición de baristas, en horario de 11.00 a 12.00 h. con la presencia de algunos de los más reconocidos participantes del Campeonato Internacional de Baristas de Foz.

-Acto militar y Homenaje a los caídos, a partir de las 12.30 h.  presidido por el contralmirante Aniceto Rosique Nieto, Almirante Director de Enseñanza Naval. Asistirán autoridades civiles y militares.

-Degustación de platos elaborados por profesores y alumnos de la ESENGRA.

–OOoOO—

10.00 h. Mostra “Cinema e sociedade 2014”. En el centro cívico de Caranza. Proyección de la película “Yo también”, de Álvaro Pastor y Antonio Naharro. Seguirá una mesa redonda.

11.30 h. El concejal responsable del Área de Economía del Concello de Ferrol, Alejandro Langtry Caínzos, presenta el Programa de Formación e Intervención en Mantenimiento y Conservación de fachadas de interese patrimonial en la zona Urbana.

12.00 h. Ante el edificio de los servicios administrativos de la Xunta de Galicia, concentración de delegados convocada por la CIG (federacións de Administración, Ensino e Saúde) contra la Ley de Presupuestos de la Xunta para el 2.015.

12.00 h. La edil de Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, presenta una nueva iniciativa contra la Violencia de Género.

12.00 h. En la casa del Concello de Fene, rueda de prensa para la presentación del Club Escuela Ximnasia Ferrolterra de Fene. Intervendrán Rocío Bértoa, concelleira de Deportes; Juncal Martín, presidenta do nuevo club; y Olalla Zas, adiestradora.

13.00 h. En el Concello de Narón reunión de los portavoces de los grupos municipales con el  comité de empresa de Poligal.

 18.00 h. El espacio infantil de la Biblioteca Municipal de Neda acoge una nueva sesión del programa de fomento de la lectura “Lesme un conto?”. Dirigido a las familias, con entrada libre,  bajo la dirección de la animadora sociocultural de Neda

19.00 h. Mostra “Cinema e sociedade 2014”. En el centro cívico de Caranza. Proyección de la película “Elling”, del director Petter Naess.

19.30 h. En el Parador de Turismo charla APDEF(Asociación Perjudicados Entidades Financieras)  donde se dará asesoramiento jurídico a los afectados de la comarca por productos tóxicos e irregularidades en la gestión de entidades financieras

20.30 h.  En el estadio municipal de A Malata  encuentro internacional de fútbol sub-21 entre las selecciones de España y Bélgica.

.

 

 

 

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …