Dos heridos en accidentes en Narón y Cedeira

061-27EN NARÓN

Pasadas las doce y media de la mañana de este miércoles, día 12, se registró un accidente de tráfico en la carretera de Narón a Valdoviño en las inmediaciones de la Cooperativa de Sedes, en Narón, a unos cien metros de la rotonda al colisionar un camión y un coche.

Desde el CAE-112 Galicia se informó a la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Narón y Urxencias Médicas- 061 Galicia que acudió con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a una mujer, MC. M.V. de 43 años, que presentaba diversas contusiones y erosiones, a los servicios de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario –CHUF-“Arquitecto Marcide” de Ferrol.

EN CEDEIRA

A las cuatro y media de la tarde colisionaron un Peugeot y una motocicleta en la avenida “de area” a la altura de Correos en la villa de Cedeira.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al motorista, un varón de 28 años, E.B.D. al Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-“Arquitecto Marcide” de Ferrol. El herido además de contusiones y erosiones presentaba un traumatismo en una rodilla.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …