Los Cuartos de Final de la Copa Xunta enfrentan al Cidade Narón y O Parrulo Ferrol

derbi gallego 13-11

El bombo en la Copa Xunta ha dejado un plato fuerte en los Cuartos de Final de la competición, en un sorteo celebrado en la tarde de este miércoles, día 12, por la FGFS, en el Complejo Deportivo de Elviña (A Coruña).

En estos Cuartos de Final el Cidade de Narón y O Parrulo Ferrol se verán las caras en una eliminatoria a partido único que se celebrará en el Pabellón de A Gándara (Narón), en una fecha todavía por determinar.

O Parrulo Ferrol ha accedido de manera directa a estos Cuartos de Final, mientras que el Cidade de Narón ha tenido que disputar la Fase Previa, imponiéndose por 2-8 a Jogafan Ordés y 1-7 a A Estrada Futsal, aun cayendo por 0-4 ante el CP Casás.

Ambos equipos se vieron las caras en pretemporada, en un encuentro disputado en San Sadurniño, con victoria de los ferrolanos por 4-1. Si bien éste solo fue un preludio para dar paso a este partido, que llegará en el momento en el que ambos equipos se enfrenten en este partido, en donde habrá una plaza para las semifinales en juego.

En las otras tres eliminatorias se enfrentarán Bembrive FS – CD Burela FS, Talleres ABC Vigo FS – Prone Lugo y CP Casás – Santiago Futsal.

Lea también

A marcha galega no cumio mundial

A marcha galega escribía esta fin de semana durante a disputa do Campionato do Mundo por …