Disputada la primera jornada de la Liga Gallega de Clubes de natación y arranca la Liga de Promesas

El pasado sábado arrancó la Liga Gallega de clubes con la disputa de la primera jornada en la piscina ferrolana de Caranz, estando el equipo anfitrión encuadrado en el grupo A, quienes lograron un meritorio segundo puesto solo por detrás del actual campeón el Pabellón Ourense.

A nivel individual, destacaron Marcos García con doble triunfo en 100 mariposa y 50 libres, Marcos del Río primero en 200 estilos y tercero en 400 libres, Nicolás Luque segundo en 400 libres y tercero en 200 estilos, Laura Santalla primera en 100 braza, Nerea López dos terceros puestos en 100 libres y 100 braza, y Elena Massa segunda en 100 mariposa.

En cuanto a los relevos, victoria en el 4×100 libres masculino con un crono de 3.37.91 formando el relevo, Marcos García, Marcos del Río, Nicolás Luque y Antón Dopico. En 4×50 estilos masculino segunda posición, con la entrada de Brais Cendan por Antón Dopico. En categoría femenina, segunda plaza en los 4×50 estilos con Laura Cernadas, Laura Santalla, Patricia García y Nerea López.

Primera jornada Liga de Promesas

Este próximo sábado, día 15, a partir de las 16 horas, la primera jornada de la Liga Promesas comenzará con la presencia de casi una treintena de nadadores del Natación Ferrol, nacidos en los años 2006, 2007 y 2008. Competirán una única distancia, los 25 libres.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …