El Servicio de Información de Fene sobre el proceso de regularización catastral atenderá los miércoles

concello-de-fene-SEl Concello de Fene informó en la mañana de este viernes, día 14, de que a partir de la próxima semana el Servicio de Información y Asesoramiento puesto en marcha con motivo del proceso de regularización catastral que está por llevar a cabo el Ministerio de Hacienda, prestará atención al público los miércoles en horario de mañana (10 a 14 horas) y de tarde (16 a 19 horas).

A pesar de que el plazo para la presentación de alegaciones está a punto de finalizar, y que apenas se registran consultas en los últimos días, el Concello decidió mantener la oficina, que continuará prestando asesoramiento y atendiendo a los vecinos en las jornadas de miércoles.

Desde el Concello de Fene se quiere hacer recordar que “o proceso de regularización catastral que impulsa o Ministerio de Facenda se está a levar a cabo na comarca nos municipios de Fene, Mugardos e Valdoviño e que, daquí ao 2016, iniciaráse en todos os municipios do territorio estatal. Non afecta a aqueles inmobles que tributan correctamente e, en ningún caso, supón unha revisión dos valores á alza”.

Lea también

Ortigueira cerca de retener la inversión de 759.658 euros para el albergue y la reforma de O Murito

«A pesar de la petición del Estado de renunciar al dinero», tras la aprobación en …