Este miércoles comienza en Caranza la Semana Grande de la Música

semana de la musica 17-11Caranza celebra su Semana Grande de la Música en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, con cuatro días de conciertos en el que los asistentes y amantes de la música podrán disfrutar de seis agrupaciones. En la organización de los actos colabora el Concello de Ferrol, a través de la Concejalía de Cultura y la Diputación de A Coruña desde la Red Cultural, con entrada gratuito y con aforo para 228 personas.

Organizada por la Asociación de Vecinos de Caranza y la Asociación Cultural Sonidos del Alba, la Semana de la Música arranca el miércoles, día 19, con la actuación del Coro Diapasón, el jueves siguiente actuará la Coral de Valón, el viernes en su acto central actuarán la Coral Polifónica Eumesa, la Rondalla de Cariño y pondrá el broche a la noche los anfitriones de la organización, la Rondalla Sonidos del Alba.

Ya el sábado, día 22, como colofón y clausura de los actos, celebrará un concierto la Coral Polifónica Armonia, agrupación cultural del barrio gran colaboradora de la Asociación de Vecinos.

Los conciertos se realizarán en el Centro Cívico a las 20 horas.

Lea también

O CIRS de Cervás de Ares, énchese polo Día Mundial do Teatro

Cunha radio xigante onde se poden ler nomes de lugares de todo o mundo, dende …