Eventos para el martes, día 18 de noviembre

Día Europeo para el Uso Prudente de los Antibióticos.

Cátedra de San Pedro. Dedicación de la Basílica de San Pedro en el Vaticano y la Basílica de San Pablo Extramuros, en Roma.

Santa Elsa

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Ferrol. De 9,30 h. a 14.30 horas delante de la enfermería del Arsenal Militar. De 15.30 h. a 18.00 horas en la calle Poeta Pérez Parallé, en Canido.

EVENTOS

10.00 h. 80 alumnos de 3º y 4º de ESO del colegio “La Salle” de Ferrol visitan el centro de Meteogalicia, en Santiago de Compostela.

11.00 h. Comisión de desenvolvemento da Actividade Social e Igualdade del Concello de Narón.

11.00 h. En el local de la CIG Ferrol, rueda de prensa del Comité de huelga y de los  tres sindicatos convocantes(CIG, CCOO,UXT) de l a huelga en la Empresa Cleanet, empresa que tiene la contrata de limpieza en las instalaciones militares de la zona de Ferrolterra. Se dará cuenta de como está actualmente la situación , nuevas iniciativas de protestas y de las distintas denuncias presentadas en el juzgado y en Inspección de Trabajo contra Defensa y Cleanet.

11.00 h. Rueda de prensa de Beatriz Sestayo. Tema primarias.

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Economía, Facenda e Recursos Humanos Del Concello de Ferrol.

13.00 h. En el salón de actos de la Casa de la Cultura de Valdoviño actuación de Omar Percussion Group, para alumnos y alumnas del 2º y 3º ciclo de primaria del CPI de Atios. (Rede Cultural da Deputación Provincial).

18.45 h. La edil de Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, visita las actividades de Conciliación que se desenvuelven en el antiguo Hospicio.

19.00 h. En la sede del Partido Popular, calle Rubalcava, José Manuel Rey Varela preside la reunión de trabajo de los comités de barrios.

19.00 h. En el Ateneo Ferrolá, ciclo de cine “Club de lectura do Ateneo” proyección de la película “El amor en tiempos del cólera”

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …