El Gobierno Municipal aprueba los nuevos horarios del personal de Bibliotecas y Centros Culturales

alejandro langtry 21-2El concejal de Recursos Humanos del Concello de Ferrol, Alejandro Langtry Caínzos, avanzó en la mañana de este miércoles, día 19, de los diferentes acuerdos alcanzados entre el Gobierno Municipal y los representantes de los trabajadores en el marco de la mesa de negociación celebrada este día. Entre los asuntos incluidos en el orden del día se encontraban cuestiones como el calendario laboral para el próximo año 2015 o la adaptación de los turnos y horarios del personal en bibliotecas y centros culturales.

En este sentido, el edil ferrolano destacó el gran avance en la organización del Área de Personal con la aprobación de estos turnos “que eran as únicas que estaban sen decretar e que contan co apoio de case o 100% dos traballadores dos centros”. “Isto permite orde, transparencia e igualdade entre todos os traballadores municipais”, añadió.

Con ello, la mesa de negociación también abordó las bases de la promoción interna para una plaza de sargento del Cuerpo de Bomberos. Al hilo de esto, el edil ferrolano explicó que sobre este asunto se seguirá avanzando en las próximas negociaciones.

Lea también

O CIRS de Cervás de Ares, énchese polo Día Mundial do Teatro

Cunha radio xigante onde se poden ler nomes de lugares de todo o mundo, dende …