AJE Ferrolterra programa el taller EMPRENDE 3.0 sobre el posicionamiento SEO y el marketing online

aje ferrolterra 21-11

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ferrolterra, en colaboración con el Concello de Ferrol, programa para el próximo jueves, día 27, a partir de las 16:00 horas, el taller EMPRENDE 3.0, sobre posicionamiento SEO y marketing online. El objetivo de esta sesión  práctica será la de facilitar a los emprendedores las bases necesarias para conseguir el máximo aprovechamiento de las nuevas tecnologías para así conseguir mejores resultados de sus empresas.

Expertos en la materia instruirán a los asistentes en el uso de las herramientas básicas necesarias para asegurar la máxima visibilidad y operatividad de sus páginas web, de forma que consigan garantizar la mayor efectividad en sus campañas de marketing online. El nuevo centro de coworking, abierto en el Centro de Negocios Arena 76, de A Gándara, será donde se lleven a cabo las clases de este taller que estará abierto a todos los emprendedores.

La inscripción es gratuita y se podrá formalizar a través del mail mailto:aje@cofernet.com o llamando al teléfono 981 33 33 22.

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …