Restringido el tráfico en la calle Méndez con María. Variaciones en Canido

plano obras calle sol 21-11

La Policía Local de Ferrol informó que el próximo lunes, día 24, se procederá a la restricción al tráfico rodado en la calle Méndez Núñez, cruzando con María, debido a las obras de reurbanización de la calle del Sol y con motivo de la conexión del colector de aguas residuales. Este corte temporal se prolongará por un período aproximado de tres días.

La Policía Municipal propone por consiguiente los itinerarios alternativos para la circulación de acceso a los residentes y usuarios de garajes en la zona afectada. Así, se podrá acceder por las calles Coruña, Santos, Sánchez Barcaiztegui y Rampa, así como por los viarios de Concepción Arenal, Doctor Fleming y Rampa.

La reurbanización de la calle Sol permitirá la mejora integral del que es uno de los principales viarios de acceso al centro de la ciudad. Durante la jornada de ayer comenzaron los trabajos de hormigonado en el tramo comprendido entre las calles Tierra y Rubalcava que, además de eliminar el empedrado, resolverán de manera definitiva los hundimientos y deficiencias que presenta este viario.

Canido

Además, la Policía Local informó de cambios de sentido en la circulación de dos calles en Canido con motivo de las obras de reurbanización de la calle Alegre en el tramo entre Sixto Seco y Santos. Estos dos viarios tendrán un nuevo sentido en el tránsito rodado.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …