Cae un árbol sobre un coche que circulaba por A Magdalena en Cabanas

cabanas-23-1(De nuestra corresponsal en Pontedeume-Cabanas)

¡Menuda sorpresa se llevó J.P.L. de 41 años!.  Cuando sobre las siete y media de la mañana de este domingo salía de su domicilio en  “O remanso” en Cabanas para ir a su puesto de trabajo a bordo de su Saab 93 al pasar por la zona entre A Solaina y el antiguo campo de fútbol, en A Magdalena, de golpe cae sobre el coche un árbol en un momento en el que llovía con gran intensidad..

El susto fue grande y el conductor llamó de inmediato al CAE 112-Galicia solicitando auxilio. Poco después hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil de Cabanas que ayudaron a la retirada del árbol.

Aunque de momento el conductor no requirió los servicios médicos transcurridas unas horas comenzó a sentir dolor en la espalda  por lo que posteriormente pasará una revisión médica.

Los daños materiales son importantes en todo el capot, parabrisas, una aleta y además el coche quedo inmvilizado sin “arranque” del motor.

Fue necesario avisar un coche-grua para retirarlo.

“Iba despacio, y me llevé un susto tremendo. No me dio tiempo a reaccionar solamente a frenar en seco  al ver lo que se caía encima del coche, y además en un momento en que a la hora del accidente llovía muchísimo”, señalaba J.P.L. después de reponerse del susto.

cabanas-23-2

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …