Éxito deportivo y de público en el Trofeo de natación «Cidade de Narón»

(Podium de clasificación por clubs)
(Podium de clasificación por clubs)

Gran ambiente en A Gándara, Narón en la disputa del XXII «Trofeo de natación cidade de Narón (Memorial Javier Lago)».  Al éxito deportivo que ya estaba asegurado por la calidad de los competidores, se sumó el del publico que abarrotó durante toda la tarde el graderío de la instalación.

El CN Ciudade de Santiago se lleva  la presente edición por un ajustado margen de puntos 178, sobre el CN Ferrol que obtuvo 173 y en tercera posición en Náutico de Narón con 169 y lo que demuestra lo disputado que resultó la jornada en la piscina de A Gándara que acogió a mas de 200 nadadores en representación a 14 clubes.

A nivel individual Belén Rodríguez del Villa de Navia (Asturias) y Marcos García del CN Ferrol se hicieron con el Memorial Javier Lago, mientras los locales Raquel Fernández y Miguel se llevaron el trofeo ADAN.

Natalia Hermida concejala de deportes y Carlos Bremón presidente de la Fegan, hicieron entrega de los galadornes una vez finalizada la competición.

La persidenta del Club, antes de empezar la competición hizo entrega de placas a : Vicente Pérez, Humberto Pérez y Alejandro Dopico por llevar mas de 15 años como deportistas en la entidad

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …