Murales didácticos en el pazo da Cultura de Narón

naron-murales-26El vestíbulo del Palacio de la Cultura de Narón acoge durante esta semana los murales realizados por escolares de Primaria de los colegios de Narón, con motivo de la celebración del 25 de noviembre, Día internacional contra la Violencia de Género.

Se trata de una serie de trabajos en los que los estudiantes plasman de manera gráfica los estereotipos masculino y femenino, al tiempo que reclaman igualdad para ambos sexos.

La muestra puede visitarse en horario de mañana y de tarde. Entre el público que ya ha visitado la muestra, pasó una representación del Ayuntamiento de Narón, encabezada por el alcalde, José Manuel Blanco, y la Concejala de Igualdad, Teresa Sabio. También estuvieron mirando los murales los concejales del grupo de gobierno Catalina García, María del Mar Gómez y Mario Isasi.

Esta actividad forma parte de la programación del Ayuntamiento de Narón para conmemorar el 25-N, a lo mismo que la Marcha Ciclista por la Igualdad celebrada el día 25, y en la que participaron medio millar de escolares del municipio.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …