Narón abrirá el plazo de inscripción para participar en la "Campaña Esquí 2015"

niños esquiandoLa concejala de Deportes de Narón, Natalia Hermida, ha informado de la próxima apertura del plazo de inscripción para participar en la “Campaña de Esquí 2015”, solicitada por el Patronato de Deportes del Concello de Narón y la Diputación de A Coruña, organizadora de la actividad.

La Administración provincial adjudicó a Narón un total de 20 plazas para jóvenes nacidos entre el 2001 y el 2005, ambos incluidos, que deberán abonar 60 euros como cuota de participación. Éstos tendrán pista cubierta a estancia y manutención, así como de cursillos de esquí y otras actividades que se llevarán a cabo en la Estación Invernal de Manzaneda (Ourense) del 30 de enero al 1 de febrero de 2015.

El plazo de inscripción es del 1 al 19 de diciembre, debiendo cubrir los interesados una ficha de preinscripción a entregar en el Registro General del Concello. En el caso de haber más solicitudes que plazas disponibles, se realizará un sorteo público ante el Secretario del Concello para adjudicarlas.

Lea también

Charlas dirixidas a familias con menores matriculados nas escolas infantís de Narón

A edil de Ensino do Concello de Narón, Olga Ameneiro, informou que os días 22 …

2 comentarios

  1. ¡Ja, ja, ja! Mientras recortan dinero del equipo de fútbol de mi chaval, se lo gastan en ésto. Y ya se yo los hijos de quien van a ir a esquiar…

  2. Pues a mí me parece una oportunidad buenísima para los niños. Los hijos de una amiga mía con pocos recursos han ido varios años y ha sido una experiencia buenísima para ellos. Otra opción de ir no tienen y no son hijos de nadie importante…. pero han tenido la misma oportunidad que el resto