Fallecimiento de Andrés Pena García, presidente de «Lucero del alba» de Neda

fallecimiento-2En la noche de este pasado domingo, día 30, ha fallecido a los 70 años de edad Andrés Pena García, vecino de Neda y presidente de la rondalla “Lucero del Alba”

Andrés llevaba ya once años como presidente de la rondalla en la que era “el alma”de la misma en compañía de su esposa Ana María Barcía Galego.

Andrés se sintió mal a últimas horas de la tarde del domingo y fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario-CHUG “Arquitecto Marcide” en donde no se pudo hacer nada por salvarle la vida, a causa de un infarto de miocardio.

El cadáver se encuentra en el tanatorio “Artabria” en el Polígono de A Gándara al que  están acudiendo numerosas personas para dar el pésame a la familia, aunque no se recibe duelo.

El acto del sepelio tendrá lugar este martes, día 2, a las cuatro de la tarde en el cementerio parroquial de San Nicolás de Neda y a continuación se oficiará un funeral por su eterno descanso en la iglesia de Santa María.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame  a su esposa y demás familia.

El alcalde de Neda, Ignacio Cabezón Lorenzo, y la corporación, en nombre de los vecinos y vecinas de la Real Villa, también quieren expresar  su más sentido pésame por el repentino fallecimiento de Andrés Pena, presidente de la rondalla local «Lucero del Alba» y medalla de oro de la villa. Así mismo, trasladan  su cariño a la familia de un vecino excepcional.

Lea también

Valdoviño y Aspaneps favorecen el reciclaje de tapones de plástico

El Ayuntamiento de Valdoviño y Aspaneps, Asociación de Padres de Niños con Problemas Psicosociales,  inician …