Fene refuerza la seguridad peatonal con la instalación de barandillas en San Salvador y Hortelá

isntalacion barabdillas fene 5-12El alcalde de Fene, Gumersindo Galego, informó en la mañana de este viernes, día 5, de las obras de mejora de la seguridad para el tránsito peatonal que se llevan a cabo hoy día en la calle Hortelá y las previstas en la vía San Salvador. En el primer caso, los operarios municipales trabajan en la instalación de unos noventa metros de barandilla de hierro para salvaguardar el desnivel entre la acera y la finca colíndate. Unos trabajos que se iniciaban la semana pasada y que se prevé concluir  a lo largo de la primera quincena del presente mes de diciembre.

Con respecto a las tareas de la calle San Salvador, se colocará una barandilla de acero inoxidable de unos 40 metros, y se restituirá un tramo de unos 15 metros de barandilla contiguos al anterior, al ser preciso sustituir la infraestructura por una de nueva debido a su deterioro –infraestructura que construyen hoy día los operarios de la Escuela Taller de Fene.

Recientemente, los operarios municipales de la Concejalía de Servicios procedieron a la limpieza de pluviales y a trabajos de poda en el área próxima al colegio público Centieiras, respondiendo así a una demanda vecinal.

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …