Los Populares de As Pontes apostarán por la industria, el trabajo y las políticas sociales

As Pontes -asamblea ppEl candidato del Partido Popular a la alcaldía de As Pontes en las próximas Elecciones Municipales, Manuel Escourido afirmó que su formación apostará por la industria, el empleo y las políticas sociales como pilares de su compromiso con los vecinos de esta localidad.

Acompañado por el portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Galicia, Miguel Tellado; y por las integrantes del PP local, Sara Prada, Fernando Bello y Berta Ruiz, Escourido alertó sobre los “riesgos” que supone para As Pontes continuar durante más tiempo con la actual política municipal, y aseguró que los populares son la “mejor opción” para que el municipio recupere una posición “fuerte y sólida” de cara al futuro.

Por su parte, Tellado, quien estuvo arropando al nuevo equipo de los populares en As Pontes, reafirmó el compromiso del Partido Popular de Galicia y provincial con Manuel Escourido, de quien destacó su amplia formación, su experiencia como emprendedor y empresario, así como su labor desarrollada en varias entidades de carácter social. “Es un ejemplo de superación personal y de asunción de retos y de vencimiento de cualquier tipo de barrera”, dijo.

Por otra parte, el portavoz de los populares repasó los esfuerzos que la Xunta ha realizado para reforzar los servicios sociales de Galicia, y recordó que el gobierno de Feijóo destinará 8 de cada 10 euros a gasto social, educación y sanidad.

Lea también

Ortigueira cerca de retener la inversión de 759.658 euros para el albergue y la reforma de O Murito

«A pesar de la petición del Estado de renunciar al dinero», tras la aprobación en …