2 personas fueron rescatadas de un vehículo que cayó por un desnivel en Ortigueira

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Los dos ocupantes de un turismo, personas de avanzada edad resultaron con heridas leves , al salirse de la vía el coche en que viajaban  y caer por un desnivel en la carretera de Cedeira-Ortigueira, en la zona del Campo del Hospital, parroquia de Mera. Tuvieron que ser rescatados por efectivos de los Bomberos del Eume y del Grupo de Emerxencias Supramuinicipal-GES- de Ortigueira.

El accidente ocurrió pasadas las siete de la tarde de este viernes, día y pese a la complejidad del rescate, el vehículo estaba prácticamente en posición vertical y cubierto por la maleza, los dos ocupantes, vecinos de Mera,  resultaron con heridas leves .

Se tuvo conocimiento  de lo ocurrido por la llamada de un particular al CAE-112 Galicia quien de inmediato puso en marcha un operativo  en el que además de los Bomberos del Eume , con base en As Pontes y del GES ortegano participaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 Galicia que acudió con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a los dos heridos al Centro de Salud de Ortigueira donde fueron atendidos de contusiones y erosiones de carácter leve

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …