Inaugurado el alumbrado navideño en Narón

Como ya viene siendo tradicional, la asociación de vecinos de Piñeiros, en Narón, organizó el encendido del Árbol de Navidad en los jardines de la Residencia San José, lo que supuso la inauguración de todo el alumbrado navideño en el término municipal.

A las seis de la tarde el alcalde accidental de Narón, Guillermo Sánchez Fojo  y la madresuperiora de la Residencia encendieron oficialmente el abeto entre aplausos de numerosos vecinos y vecinas asistentes al acto.

Junto con el alcalde accidental se encontraban el portavoz del grupo municipal y diputado provincial, Miguel de Santiago; la portavoz del PSdG-PSOE, Catalina García;  la portavoz del grupo mixto, María Porto;  y los ediles, Natalia Hermida, de TEGA y Gonzalo Iglesias, del PP y miembros de la junta directivavecinal.

Antes de iniciarse el acto del encendido el alcalde accidental  se dirigió a los asistentes señalando que «tras unos años fastidiados todo el mundo por la crisis esperemos que en este año 2015 haya un cambio y que todos disfrutemos de  paz y trabajo y sobre todo trabajo».

A continuación, tras encenderse el alumbrado del abeto se procedió al reparto de unos noventa kilos de castañas asadas, leche y vino entre todos los asistentes, por gentileza de la Asociación de Vecinos de Piñeiros, entre el sonar de villancisos navideños.

Destacar la labor de la junta directiva de la asociación de vecinos con su presidente José Francisco Pita al frente, que en todo momentos estuvieron atendiendo a todos los vecinos y que ha logrado, un año más ofrecer un acto vecinal en el inicio de las fiestas navideñas, contando con la colaboración municipal.

FESTIVAL DE NAVIDAD

Este sábado día 13 a las cinco y media de la tarde, se celebrará el tradicional Festival de Navidad en el salón de actos de la Residencia San José de Piñeiros, organizado por la Asociación vecinal de Piñeiros.

Colabora y actuará el grupo «A culpa foi de Lolo» que ofrecerán un repertorio de música muy variada pero fundamentalmente popular.

El acto está abierto a todo el mundo y la entrada a la Residencia será por la Avenida Conde de Fenosa (frente a la Iglesia parroquial de Piñeiros.)

Lea también

Cambio de sentido da circulación en Narón en tres rúas do barrio da Solaina

O edil de Seguridade Cidadá, José Oreona, informou que a partir deste xoves 25, cambiará …