Manuel Manquiña actuará este jueves en la Casa de la Cultura de Fene

manuel manquiñaEl conocido actor Manuel Manquiña actuará este próximo jueves 11, a las 20 horas, en la Casa de la Cultura de Fene en el marco del ciclo de monólogos “As risas son boas”, que organiza la Concejalía de Cultura con motivo del XXX Aniversario del Museo del Humor. Si bien la actuación estaba prevista que se realizara en noviembre, aplazada por enfermedad del protagonista, se realizará en la fecha señalada.

Así, Manquiña ofrecerá su espectáculo “Qué hacer con la gente Molesta?”, en la que responderá a algunas cuestiones como “Qué facemos coa xente molesta que come no cine e non nos deixa desfrutar da película?; por que os guionistas de cine poñen trapelas nos teitos dos ascensores; por qué apagamos as luces dos grandes monumentos unha vez ao ano e dicimos que é o día do planeta?”.

La obra propone una crítica y una crónica social, en la que el artista hablará desde el punto de vista de una persona adulta de las molestias que generan algunos comportamientos ciudadanos “que pueden estar reflejados en las conductas de los tertulianos, en el maniqueísmo de los partidos políticos, en cómo se repiten determinados tics o en cómo seguimos cayendo periódicamente en los mismos errores”.

Las personas interesadas en asistir al espectáculo podrán recoger sus invitaciones (dos por persona) el mismo jueves a partir de las 16 horas en la Casa de la Cultura de Fene.

Lea también

A poeta palestina Rafeef Ziadah chega á Coruña coa súa poesía que “ensina vida”

Rafeeh Ziadah, unha das poetas palestinas máis coñecidas a nivel mundial, pasará pola Coruña o …