Rey Varela se reune con Echo Catabois para impulsar la hostelería y comercio en Catabois

pp-echo catabois-9-12El presidente del PP de Ferrol, José Manuel Rey Varela, se reunió con la directiva de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros Echo Catabois para analizar el estado actual del sector en la ciudad y recoger las propuestas de la entidad de cara a su incorporación al proyecto de ciudad “Ferrol 2020”.

En este contexto, el líder de los populares ferrolanos apuntaba al término del encuentro que “tanto el comercio como la hostelería son dos sectores fundamentales para reactivar la economía local y el trabajo realizado desde Echo Catabois es un ejemplo de cómo se puede dinamizar y reactivar un barrio  a través de estos dos sectores”. Para Rey Varela “el amplio y variado programa de actividades que la entidad está desarrollando en los últimos años han convertido a Catabois en un barrio de referencia en la ciudad y un escaparate para sus comercios, cafeterías y para todas las empresas que han decidido asentar aquí su negocio”.

Jose Manuel Rey Varela tomó buena nota  de las propuestas realizadas por parte de la entidad y que pasan por avanzar en la profesionalización de estos dos sectores productivos al tiempo que se implementan nuevas acciones de difusión y promoción. Entre estas propuestas, Rey Varela destacó la solicitud de Echo Catabois para habilitar un aparcamiento provisional disuasorio en el barrio que facilite a los vecinos y vecinas de la ciudad la realización de sus compras o el disfrute en los establecimientos de ocio ubicados en Catabois.

 

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …