Rosendo actuará este sábado en el Auditorio de Ferrol

rosendo 10-12

Rosendo ofrecerá este próximo sábado, día 13, el concierto de la gira “Mentira me parece”, enmarcado dentro de la nueva temporada del Ciclo de Grandes Conciertos “Son(S) de Ferrol” programada por la Concejalía de Cultura del Concello de Ferrol, que dirige Manuel-Reyes García Hurtado. El madrileño subirá al escenario del Auditorio de Ferrol a las 21 horas para ofrecer al público de Ferrol y comarca la posibilidad de gozar de sus éxitos musicales a lo largo de 40 años como referente en el rock español.

Cerca de 800 entradas ya están vendidas, por lo que las personas interesadas en asistir a la que será la primera actuación de Rosendo en el auditorio ferrolano podrán adquirirlas a través de la página oficial del Concello de Ferrol (en el apartado de Agenda Cultural), o bien en las oficinas del Teatro Jofre.

Rosendo celebró sus 40 años de trayectoria musical el pasado mes de septiembre con el espectáculo “Una vida de Rock”, que tuvo lugar en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, ante unas 17.500 personas. Luz Casal, Fito o Miguel Ríos fueron algunos de los artistas que acompañaron al madrileño en esa noche en la que se grabó un CD y DVD que acaban de publicarse.

Lea también

El Festival Ilustrado regresa a Ferrol en junio

Ferrol acoge los días 14,15 y 16 de junio un evento único en España que …