Loquillo, Luz Casal y Leiva en el primer semestre del 2015 de Conciertos "Son(s) de Ferrol"

loquillo 12-12

El concejal de Cultura del Concello de Ferrol, Manuel-Reyes García Hurtado, presentó en la mañana de este viernes, día 12, la programación del ciclo de conciertos “Son(s) de Ferrol” que tendrá lugar en el Auditorio de Ferrol durante el primer semestre del próximo año 2015. García Hurtado destacó la calidad de los artistas que se darán cita en esta nueva edición, señalando que “estamos seguros que os concertos terán un cheo absoluto”.

luz casal 12-12La primera actuación del ciclo “Son(S) de Ferrol” se celebrará el día 14 de febrero, donde el famoso artista Loquillo recuperará sus grandes éxitos y presentará nuevas canciones. El concejal de Cultura reseñó la extensa carrera musical del artista “sendo a personificación da rock star española ao longo de tres décadas”. Asimismo, la gallega Luz Casal ofrecerá el día 27 de marzo el que será su segundo cncierto del ciclo en el Auditorio de Ferrol. El edil de Cultura calificó a la artista como “a gran dama do rock español”, destacando que el concierto de Ferrol “será o primeiro en España despois de finalizar a súa xira por Europa”.

leiva 12-12El artista Leiva, uno de los componentes del desaparecido grupo Pereza, se subirá al escenario del Auditorio el 18 de abril para ofrecer su primer concierto en Ferrol, en el que presentará su segundo disco en solitario “Pólvora”. Por último, el ciclo de conciertos cerrará el día 16 de mayo con la actuación de un solista que anunciará su visita a la ciudad naval en la presentación en España.

Según explicó el edil de Cultura, la venta de entradas para los conciertos de este ciclo que acogerá el Auditorio entre los meses de enero y junio de 2015 estarán disponibles en las próximas semanas, publicándose en la página web www.facebook.com/ferrolcultura.

Lea también

El «XVI Concurso de Piano Sociedad Artística Ferrolana-2024» se celebra este sábado día 20

La Sociedad Artística Ferrolana (SAF), celebrará este sábado día 20 en horario de 10 a 14 …