Alberto Blázquez del Arqueros Narón logra en Berlín un nuevo record de España y gallego

alberto blazquez-14Alberto Blázquez, del Club Arco Narón ha participado por segundo año en el Berlín Open 2014 batiendo en esta prueba internacional que nuevamente contó con la participación de los punteros del ranking mundial, un nuevo record de España y nuevo record gallego.

Alberto encuadrado en el grupo 1, compitió el viernes por la tarde.  realizando una grandísima primera serie batiendo su plusmarca personal en una serie a 18m con 299 puntos (de un máximo posible de 300).  No pudo mantener el mismo ritmo en la segunda serie y con 293 puntos suma un total de 592 puntos a tan solo 2 puntos del récord de España, lo que lo sitúaba en la 2ª posición provisional.

Tras la competición de los otros 3 grupos Alberto se clasificó en el puesto 7º (empatado con el 6º y  por delante de Elzinga, Cousins, Schloessler, Damsbo, Pagni)

Este  mismo sábado por la tarde se dirimía la ronda de 1/16 de final y Alberto que luchaba contra el alemán Stange,  volvió  a hacer historia al lograr  149 puntos  sobre un máximo de 150 , alcanzando el nuevo récord de España y nuevo récord gallego

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …