La Autoridad Portuaria entrega los premios del II Concurso de Dibujo Infantil «Nuestros Puertos»

autoridad portuaria-.sala.exposicionesEl presidente de la Diputación Provincial, Diego Calvo, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, José Manuel Vilariño Anca, han entregadoen la mañana de este lunes. día 15,  los premios e inaugurado la exposición del II Concurso de Dibujo Infantil “Nuestros Puertos”. La Autoridad Portuaria enmarca esta exposición dentro de su compromiso de estrechar lazos con la ciudadanía, estableciendo un punto de encuentro con la cultura y los niños en el entorno portuario

autoridad portuaria-premios-15La muestra está compuesta por más de doscientos dibujos realizados por alumnos de los 23 centros de Educación Primaria (5º y 6º cursos) que han participado en el II Concurso de Dibujo Infantil impulsado por la Autoridad Portuaria, de las comarcas de A Mariña, Ferrolterra, Eume y Ortegal.

Los centros y alumnos ganadores han sido José Manuel Guirado Fernández, de 11 años de edad, del C.E.I.P. Antonio Pedrosa Latas de la comarca de A Mariña, quien ha ganado el primer premio consistente en un lote de material de dibujo para el alumno y la cantidad de 900 euros para su Centro Educativo; Lara Martínez Díaz, de 11 años de edad, del C.E.I.P. Santa Juana de Lestonnac de Ferrol, obtuvo el segundo premio con un lote de material de dibujo para la alumna y 600 euros  para su Centro Educativo; y Sara Figueros Cal, de 11 años de edad, del C.E.I.P. Sagrado Corazón de Ferrol, quien ha ganado el tercer premio consistente en un lote de material de dibujo para la alumna y la cantidad de 300 euros para su Centro Educativo.

El público podrá visitar esta exposición desde este lunes, día 15, hasta el 11 de enero de 2015 (excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre y los 1 y 5 de enero) en un horario de 17:30 a 19:30.

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …