La suerte reparte 140.000 euros en Ultramar en el sorteo de la ONCE

(Puesto de venta
(Puesto de venta de Fernando Maroño)

La ONCE ha vuelto a repartir la suerte en Ferrol. En esta ocasión 140.000 euros a dividir entre 7 cupones correspondientes al sorteo del «cuponazo fin de semana» de este domingo, día 14.

El número premiado, 04069 ha traido la suerte a seis personas como adelanto del regalo de Navidad.

Los boletos fueron vendidos por Fernando Miguel Maroño que tiene su despacho en el kiosco situado en la carretera de Castilla en el cruce con la calle Manuel Belando, en donde “atiende” por semana. Los sábados  vende en el centro comercial Alcampo y los domingos  en distintos establecimientos comerciales.

Y fue precisamente este domingo donde vendió 2 cupones en la sucursal de la Panadería la Nueva, en la calle de Sánchez Calviño, 22. La encargada del establecimiento comenta a GAD que “fueron muy que muy bien vendidos. A dos señoras mayores, pensionistas, que desde luego les vino muy bien”.

Los otros 5 cupones fueron vendidos en el mesón “Covil” en la calle Sartaña, 37. Allí quien mayor suerte tuvo fue la propietaria del establecimiento, “ compré dos cupones, una suerte, lo que menos me esperaba” nos decía , nada menos que 40.000 euros, y  un joven  conocido en la zona que adquirió otros dos. El quinto décimo fue comprado a un vecino de Caranza, cliente del establecimiento.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …