El BNG de Ares comienza mañana una nueva rueda de Asambleas Abiertas a la ciudadanía

bng-logo-S

El BNG de Ares organizará una nueva rueda de asambleas abiertas en las parroquias del Concello antes de finalizar el año, queriendo así plantear cuestiones sobre la situación real del propio municipio, réplicas de los asistentes, y resoluciones, trabajo y alternativas del propio Gobierno municipal.

Como señalaron los nacionalistas, se hablará “a situación económica do noso concello, da política de contratación laboral ou da parálise do equipo de goberno á tramitación do PXOM. Tamén do  incumprimento da Deputación na execución da estrada Ares-Chanteiro, a negativa da Xunta á construcción do novo Centro de Saúde e á ampliación do CPI. E, por suposto, de todos aqueles asuntos que as veciñas e veciños considereden prioritarios”.

Los días que se celebrarán las asambleas serán el miércoles 17, a las 20 horas en la Agrupación Instructiva de Caamouco; el sábado 20, a las 12 horas en el Centro de Cervás; el mismo sábado a las 18 horas en el “Outeiro” de Chanteiro; y el domingo 21, a las 13 horas, en la Alianza Aresana.

Lea también

Presentación del libro “Neda, camiños de poesía”, del poeta Xoán García

La Casa da Cultura de Neda acogerá este sábado, día 27 de noviembre, la presentación de “Neda, …