El famoso grupo de góspel Mississippi Mass Choir actuará este jueves en Narón

New Orleans Jazz & Heritage Festival 2009 Day 4

El Palacio de la Cultura de Narón acogerá estejueves, día 18, el concierto de Música Góspel a cargo de “Mississippi Mass Choir”. El evento dará comienzo a las 20:30 horas, pudiendo adquirirse las entradas en las oficinas del Pazo por el precio de 9,50 euros para el público en general, y a 6,65 euros para abonados, estudiantes y desempleados.

Fundado en 1988, “Mississippi Mass Choir” ha ganado varios premios por sus contribuciones a la música góspel, llegando a realizar giras por Estados Unidos, Europa, Japón y América Latina. Un año después de su primer disco, en el 88, se situaron en el nº1 de la lista de música góspel de Billboard, así como también alcanzaron el máximo reconocimiento en la lista de Cash Box.

En su gira europea de 2014, el grupo de fóspel presenta el programa “Oh Happy Day Tour”, un concierto que conmemora los 25 años de entrega a una tradición que sin ellos no sería la misma. Siendo así un clásico de Navidad en todo el mundo, los aficionados al góspel no podrán perderse la oportunidad de disfrutar de esta cita musical.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …