Fin de semana victorioso para el Tenis de Mesa naronés

ctm naron 17-12

En un fin de semana con multitud de encuentros, la mitad de ellos con muy buenos resultados, los clubes de Tenis de Mesa de Narón disputaron partidos en las categorías femeninas, masculinas y de todas las divisiones nacionales y gallegas.

Las muchachas de la División de Honra del CTM Cidade de Narón disputaron su encuentro frente al equipo vasco Gasteiz Proyem, siendo la jugadora Belén Sañudo la encargada de otorgar dos puntos que, sumados al partido ganado anteriormente por Helena Colinas y al de Laura Fernández, sumaron los 4 puntos frente a los 2 del equipo vasco. Con esta victoria, el equipo naronés acaba el año con el mismo número de victorias que de derrotas, permitiéndoles mantenerse en la parte media de la clasificación.

En Primera División Nacional Femenina, el equipo Cidade Narón “B” ganó también por 4-2 frente al San Xoán. Las jugadoras Helena Martín, Diandra Cobelo y Claudia Canay fueron las responsables de la victoria, consiguiendo también el mismo resultado contra el Club Coruña.

El equipo masculino de esta misma división, venció al Luarca también con un 4-2, siendo Diego Quintero quien consiguiera dos puntos, mientras que Rubén Veiga y Antón Martín no consiguieron ganar sus partidos contra los jugadores lucenses.

La primera jornada de la Liga de la Segunda Divisón Femenina, los equipos Concello de Narón y Narón Femenino disputaron un encuentro que se fue para las primeras con una victoria por 5-0. Por el Concello de Narón jugaron Carla Casal y Estela Holgado, mientras que en el Narón Feminino estuvo formado por las dos prebenjamines María Jesús Selfa y Sofía Couce.

En la Tercera División Masculina, el equipo Club Narón consiguió la victoria frente al equipo compostelano Arteal. Ishaí Piñeiro, Aleixo Rivera y Efrén Piñeiro ganaron cada uno de sus partidos, consiguiendo así el flamante resultado de 0-6. También ganaron frente al equipo Conxo con un 1-5, consiguiendo Ishaí dos de sus puntos.

El encuentro de Primera División Gallega entre el Viveiro y el Narón Infantil terminó con un 2-4 para el equipo viverirés.

En Segunda Divisón Gallega, el equipo Oleiros “Q” ganó al Cidade Narón por 4-2. Otro encuentro en la misma categoría resultó victorioso para los naroneses del Narón Promesas, que ganaron por 4 puntos a 2 al San Xoán TM Infantil. Por último, en esta misma categoría, el Club de Narón consiguió una victoria por 1-5 frente al Grumico.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …