Papá Noel llega a Ferrol en la tarde de este miércoles

papa-noel
El Ayuntamiento de Ferrol recibirá mañana la tradicional visita de Papá Noel que saldrá a las 18:00 horas de la carretera de Catabois para llegar a la plaza de Armas alrededor de las 20:00 horas. Un total de tres carrozas formará la comitiva de Navidad.

Así las cosas y en el que atañe a la cabalgata, Santa Claus y su comitiva partirán de la carretera de Catabois a las 18:00 horas, para dirigirse hacia el centro de la ciudad. Concretamente recorrerán las calles Virxe da Cabeza; calle Cardosas; avenida de Compostela; calles Roi Xordo, Galiano; plaza de Armas; calles Tierra, Real, Arce, Dolores, Concepción Arenal, Real, Tierra hasta llegar a la plaza de Armas. Será entonces, después de  dos horas de recorrido, cuando Santa Claus recibirán en el hall del Palacio Municipal a los niños y niñas para recoger sus peticiones.

La cabalgata estará formada por tres carrozas: la de Navidad, la que transportará a Papá Noel y un tren con agasajos. Asimismo, está previsto que este acompañado por varias agrupaciones musicales y animación infantil.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …