Presentado el programa «Plazas Vivas 2014» en Narón

Naron-cabalgata solidaria-23La Concejala de Acción Social de Narón, Catalina García, presentó en la mañana de este martes, día 23, en rueda de prensa el programa «Plazas Vivas 2014″ que tiene como objetivo la construcción entre los vecinos/as de Narón de las carrozas que participarán en la Cabalgata Solidaria en la que estarán representadas las 13 parroquias de Narón.

Tal y como indicó Catalina García «el proyecto Prazas Vivas pretende mostrar a los niños y niñas de Narón una Navidad diferente, donde los valores son los protagonistas». Para eso, los participantes unirán sus esfuerzos para construir las carrozas, en las que se incluirán alimentos con destino al Centro de Recursos Solidarios de Narón, fomentando así la solidaridad entre la infancia.

Las personas interesadas en la construcción de las carrozas que formarán parte de la Cabalgata Solidaria podrán inscribirse llamando al teléfono 670 034 625. En este número se les indicarán los horarios y lugares de construcción de las 14 carrozas, que tendrán las siguientes temáticas:

-Amor y amistad
-La familia cocinando
-La noche de fin de año
-La cultura y las tradiciones
-La nieve de Navidad
-Los árboles y los villancicos
-El deporte inclusivo
-La fantasía y la magia
-La alegría y las sonrisas
-Los duendes
-Los regalos inmateriales
-La noche de reyes
-El rey Artabán
-Los 3 reyes magos

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …

2 comentarios

  1. ¿Os habéis fijado? En la cabalgata no va a haber una sola referencia a la Navidad. Estos socialistas hacen lo que sea por desvincular a Jesús de la Navidad.

  2. Es que todo es mentira.