Dos heridos en un aparatoso accidente de tráfico en Fene

(Foto: Tráfico Ferrolterra).
(Foto: Tráfico Ferrolterra).

Sobre la una y cuarto de la madrugada de este miércoles, día 24, se registró un aparatoso accidente de tráfico en la carretera nacional 651, kilómetro 27,500 a la altura del cruce de la carretera a Magalofes, en el lugar de rego da Moa en el concello de Fene.

A la citada hora un Mitsubishi Colt, conducido por una mujer que posiblemente se saltó una señal de «stop» en la salida de la carretera de Magalofes alcanzando a un Volkswagen Polo que circulaba por la carretera nacional en dirección a Ferrol alcanzándolo fronto-lateralmente y desplazándolo hacia le centró de la vía, quedando volcado.

Acudieron al lugar del suceso, efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal –GES-de Mugardos, Protección Civil de Fene, Guardia civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 con dos ambulancias asistenciales en las que trasladaron al conductor y un ocupante del Volkswagen, dos varones, M.T. M-C. de 55 años y J C. A.A. de 44 años,, a los servicios de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF «Arquitecto Marcide» de Ferrol. La conductora del Mitsubishi resultó ilesa.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …