Herida al salirse su coche de la carretera en Ares

(Foto cedida)
(Foto cedida)

Sobre las tres y cuarto de la tarde se registró un accidente de tráfico en la carretera AC-125 de Ares a Mugardos, frente a los almacenes de la ferretería Sar, en el término municipal aresano, metros después de la “glorieta del barco” en la salida del casco urbano, cuando la conductora de un Audi A-3 no pudo controlar el vehículo al cruzarse un gato en medio de la carretera, saliéndose hacia el carril contrario y cayendo por un desnivel de unos dos metros y medio.

Acudieron al lugar del sucesos efectivos de Protección Civil de Ares, del  Grupo de Emerxencias Supramunicipal –GES- de Mugardos, Guardia Civill de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a Silvia M.R. de 38 años, de Barallobre-Fene aunque residiendo en Ares, a los servicios de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- “Arquitecto Marcide” de Ferrol.

La accidentada presentaba un golpe en la cara así como otras diversas contusiones y erosiones. A pesar de lo aparatoso del accidente no fue necesario excarcelar a la conductora que salió por su propio pie del Audi y poco después, los miembros del GES, a la espera de los servicios médicos, le colocaron un collarín y la subieron en una camilla a la zona de la carretera.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …

Un comentario

  1. Pues si llega ha hacerle daño al gato, aún encima, con la nueva ley del ínclito Raxoi (que no Rajoy) tendría que pagar daños y perjuicios al propietario del animal, así que mírese por donde se mire así de mal está el país, siempre y cuando sea veraz la causa del accidente.