Este sábado una cita benéfica en el «gol solidario» organizado por el PP naronés

pp-naron-encuentro-26
«Gol solidario» es el nombre que, desde el Partido Popular de Narón, se le ha dado a una iniciativa con fines solidarios y que este año celebrara su IV edición.

Un partido de fútbol organizado por el grupo municipal del Partido Popular de Narón y la agrupación juvenil Nuevas Generaciones de Narón, cuyo objetivo es reunir la mayor cantidad posible de alimentos con fines solidarios, que en su mayor parte serán entregados a la entidad Cáritas Interparroquial de Narón.

El acto tendrá lugar este sábado, día 27, a las 11.30 horas en las instalaciones del Campo de «Sinde» en O Val – Narón.

PRESENTACIÓN DEL ENCUENTRO

En el transcurso de la presentación del encuentro el portavoz del grupo municipal de Narón, Miguel de Santiago, ha explicado que «esta es una iniciativa que ha cuajado y se ha consolidado. Mucha gente nos viene preguntando ya desde el mes de octubre por esta actividad. A pesar de que las cosas están mejorando, la verdad es que esa mejora aún no ha llegado con claridad a los que más sufren los efectos de la crisis y por eso creemos que todas las acciones destinadas a ayudarles son muy importantes».

Además, De Santiago quiso recordar «al igual que en años anteriores, esta es una actividad abierta para todo el que quiera asistir como público y dejar su contribución solidaria. Estoy convencido que además daremos un buen espectáculo y no defraudaremos, en los años anteriores se pudo ver una gran cantidad de goles».

Por su parte, el presidente de Nuevas Generaciones de Narón, Miguel Pazos, ha añadido «como todos los años los jóvenes aportaremos nuestro granito de arena. A mi me gustaría reinvidiar el papel de los jóvenes en la sociedad naronesa, ya que creo que es muy necesaria y que tenemos mucho que aportar. Los jovenes del Partido Popular estamos demostrando que estamos ahí, que queremos contribuir a cambiar y mejorar las cosas, y que se pueden contar con nuestro compromiso. Con esta actividad queremos mostrar toda la solidaridad que llevamos dentro y que demostramos todo el año». Por último, Pazos señaló «afrontamos el partido el partido con cierto aire de revancha [entre risas], ya que en los últimos años hemos consechado abultadas derrotas. Nos hemos reforzado y veremos a ver que pasa».

 

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …