Más de 350 personas inscritas en la II San Silvestre de Fene

carrera-fene-2014
Más de 350 personas de todas las edades se inscribieron hasta hoy en la segunda edición de la carrera San Silvestre que organiza el Ayuntamiento de Fene para despedir el año. Se celebrará este miércoles, 31 de diciembre.

Las personas interesadas en participar aún están a tiempo, ya que podrán anotarse el mismo miércoles en la casa consistorial, desde las 10 horas hasta la 17horas, media hora antes de que dé comienzo la carrera. El recorrido, es eminentemente urbano, adaptado a todas las edades, discurrirá por Fene y Perlío.

De nuevo, una de sus principales señas de identidad será el concurso de disfraces. Todos los participantes recibirán del Ayuntamiento un paquete con diferentes accesorios que fomentarán el ambiente festivo de la cita.

Habrá premios para el mejor disfraz por votación popular a través de la página de facebook de la carrera. No serán los únicos premios que se repartan, ya que los primeros clasificados de las categorías absoluta masculina y feminina recibirán una cesta de Navidad e, los segundos y terceros, un obsequio. Así mismo, el Ayuntamiento también prevé el sorteo de un regalo muy especial entre los participantes de la categoría pitufos (nacidos entre los años 2008 y 2011).

La carrera de será de 3,8 quilómetros con punto de salida y meta en la casa consistorial. El coste para os mayores de 18años es de tres euros, mientras que los menores podrán inscribirse gratuitamente.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …