Entregados los premios de la 5ª edición del Concurso de Fotografía del Concello de Narón

v concurso fotografia concello naron 30-12La concejala de Turismo de Narón, María Rodríguez Porto, entregó en la mañana de este martes, día 30, los premios correspondientes a la 5ª edición del Concurso de Fotografía “Concello de Narón” convocado por esta concejalía con el objeto de promocionar y difundir el patrimonio turístico, rural y patrimonial a través de las imágenes.

En esta quinta edición, participaron un total de 72 personas que presentaron más de un centenar de imágenes al concurso, siendo los premiados Francisco Rodríguez Fariñas, con su fotografía “Muíño das Aceñas”, dotado con el primer premio 750 euros; José Regueiro con su fotografía “Rotonda de Freixeiro”, con el segundo premio de 300 euros; y Jorge Meis Díaz y su “Casa do Concello”, adjudicándose con el tercer premio dotado con 150 euros.

Además de estas tres imágenes, el Concello seleccionó otras 9 fotografías presentadas al concurso, editando así el Calendario del Concello de Narón del año 2015. En el mes de enero podrá recogerse de forma gratuita en la casa consistorial, habiendo en este calendario diferentes lugares de interés en el municipio.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …